Tres academias de inglés en Zaragoza para escolares

Publicado en por xelo

Con la llegada de las vacaciones escolares, llega la hora del repaso, con lo que se van a citar varias academias o centros de idiomas en Zaragoza, donde los niños pueden ir a refrescar la memoria y perfeccionar lo estudiado en el actual curso.

Academias o centros de idiomas para escolares en Zaragoza

Si se vive o veranea en la ciudad de Zaragoza, y se debe acudir a alguna academia o centro de idiomas para llevar a los niños por que deben repasar lo aprendido en el ciclo,

se informa de tres de las mejores academias de idiomas a continuación.

Academias de Inglés

En la escuela International House Zaragoza

Ofrecen un curso de inglés ameno y a la vez divertido, con el objetivo de motivar a los niños y conseguir que su experiencia aprendiendo el inglés resulte positiva. El curso se centra especialmente en el mundo más próximo a los jóvenes y utilizan actividades divertidas para enseñar la lengua de forma que resulte atractiva para ellos.

f Y disponen de distintos servicios en los que se encuentra: Cita con el director siempre que se desee, servicio gratuito de la biblioteca con disponibilidad de libros y revistas en inglés y además servicio gratuito de la videoteca, con contenido de películas en DVD y CDs.

Zara lengua Idiomas pone a disposición el servicio de inglés para niños de 6 a 15 años, agrupados por edades y niveles. Cursos de inglés y deportes de aventura en plena naturaleza con modo de campamento con incluido alojamiento en el hotel Condes del Pallars para el que prefiera aprender inglés mientras se divierte con las actividades de un campamento.

También dispone de una amplia oferta de proyectos en el extranjero en aquellos destinos favoritos por los jóvenes, donde tienen la oportunidad de conocer formas de vida diferentes, y sobre todo, aprovechar bien el verano para profundizar el inglés u otros idiomas. Y por último, en Camden Language Centre Son los especialistas en la enseñanza del idioma tanto de niños, jóvenes como adultos.

El equipo de profesores esta formado por licenciados en filología y son nativos de habla inglesa, que reúnen vocación y experiencia, los cuales acuden a charlas y conferencias que les permiten estar al día sobre las nuevas tendencias en la enseñanza del inglés.

English Class

Etiquetado en Apoyo escolar

Comentar este post