Tienda de ropa de bebe y niños

Publicado en por xelo

Al preparar la canastilla y llenar el armario de un bebe, no se puede desaprovechar si se tiene la oportunidad de visitar una tienda Tutto Piccolo, que está considerada una de las mejores marcas especializada y dedicada a la moda de bebes y niños.

Tutto Piccolo es una empresa, que en la actualidad distribuyen a través de las mejores boutiques multimarca, ademas de disponer de tiendas propias y franquicias con más de 1.300 puntos de venta en el mundo.

Su colaboración solidaria

Cabe destacar, algo que les caracteriza como es que durante los últimos 15 años han podido colaborar en acciones sociales que ayudan al desarrollo y bienestar de los niños, en especial con ONGs que admiran por su dedicación y eficacia.

Actualmente han añadido un servicio a su página Web, que es el de tienda online, con el que todos sus clientes están la mar de satisfechos de poder adquirir sus prendas desde su casa.

¿Para quiénes van dirigidas sus prendas?

En sus escaparates disponen de modelos tanto para bebes como para niños de hasta la talla 6, y bien se busque para niño como para niña, allí se encuentra ropa para toda clase de ocasión y colorido como ropa de vestir, pijamas, ropa de baño y hasta el último accesorio necesario.

Y si aún se necesita más información para convencerse de ello, tanto en su Web Tuttopiccolo.es se puede ver su amplia información, como visualizar sus catálogos.

Y cualquier duda sera resuelta en el Tel +34 96 554 68 99

baby shoes and suitA child takes slippersbaby's pants drying on the wind

Etiquetado en Ropa niños

Comentar este post