¿Se puede aprender a tocar el piano online o a distancia?

Publicado en por xelo

Si se es un apasionado de todo lo relacionado con el piano, y se desea aprender a combinar sus teclas así como saber tocar sus partituras, se van a citar varios cursos con los que aprender online o a distancia según la preferencia o tiempo del que se disponga.

Pianosolo

En la Web Pianosolo.es se puede encontrar un blog de piano en el cual se informa de las ultimas noticias, así como sobre el universo de las 88 teclas.

Ponen a disposición de todo aquel que se lo desee descargar, cientos de partituras musicales, ademas de consejos sobre como tocar el piano y lecciones técnicas.

Beyer, escuela preparatoria para aprender piano

A través de su pagina Web se tiene la opción de poderse descargar una de las mejores versiones para aprender ingles como es la del libro de Beyer, del autor : Andrés Lettori.

En el texto se pueden encontrar:

1. Base teórica

2. Ejercicios para 5 dedos

3.Ejercicios con pasaje del pulgar

4. Apéndices, las 24 escalas y ejercicios técnicos

Se puede dirigir a la Web Pianosolo.es para conocer la ampliada información.

Musikeon

Los cursos de piano que ofrecen la escuela Musikeon están pensados para ofrecer un espacio a los pianistas ya titulados o que estén punto de finalizar sus estudios y que estén buscando una alternativa a los caminos ya trazados dentro de este gran mundo de los instrumentos.

Así como si se quiere seguir formando en busca de un profesorado de alto nivel y unos cursos compatibles con las exigencias profesionales,en el curso de piano que ofrece Musikeon se puede encontrar.

Curso de piano

El curso de piano se ofrece en la modalidad a distancia, tiene una duración de 100 horas y su precio es de 1.400 euros (precio constatado a 10/08/2011).

Se puede contratar sus cursos a través de la Web Musikeon.net o en

el teléfono; + 34 963 107 159

Curso de piano gratuito

Y a través del portal Mailxmail.com se pueden encontrar cursos gratuitos que compartir, y con el que se puede acceder a un curso de piano, totalmente gratuito.

Pudiéndose descargar sus lecciones mediante PDF y recibiendo instrucciones, información o incluso dudas acerca del curso por email.

piano fingersPiano Recital 4/23/2009

Etiquetado en Apoyo escolar

Comentar este post