¿Qué academia de repaso de Madrid tiene prestigio en la preparación de la selectividad?

Publicado en por xelo

Si lo que se desea es como aprobar o subir nota en los cursos de selectividad, y se ha propuesto alcanzar la nota esperada para entrar a los estudios de grado, licenciatura o diplomatura aspirada, se van a enumerar algunas de las academias de Madrid de más prestigio.

CES Numen. Centro de Estudios Superiores

C.E.S. numen, es una academia dedicada la preparación de la Selectividad UNED y LOE.

Su equipo de orientación aconsejan a cada uno de los estudiantes a escoger las materias y les apoyan en el proceso de estudio.

Los materiales que usan para el desarrollo estudiantil son creados por los propios maestros, ya que cada uno de ellos es especialista en un área para la preparación de dicha asignatura.

Un dato a destacar es que más de 30 estudiantes se matriculan cada año.

Garantizan el mejor precio de entre todos los cursos que hay de Acceso a la universidad.

Y es de gran importancia saber que las clases acogen tan sólo a 15 alumnos.

Centro Universitario San Bernardo

El Centro Universitario San Bernardo, es especialista en el desarrollo de cursos de preparación para la selectividad en Madrid y para accesos a la Universidad o Eso para personas mayores de 25 años.

Cuentan con una experiencia de más de 20 años preparando alumnos para el acceso a la Universidad.

A través de los años de experiencia, nuestro centro ha configurado un método propio para preparar la Selectividad que consiste en adaptar los métodos simples de exposición teórica en el aula con la aplicación de novedosas tecnologías.

De esta manera, se asegura la correcta preparación para superar la selectividad con un adecuado nivel de formación, para el inicio de estudios universitarios con total garantía de éxito.

Para permitir la atención individualizada a lo largo del proceso de la preparación para la selectividad, cuentan con grupos reducidos.

Disponen de aplicación de recursos y también medios didácticos en el aula para facilitar la compresión de las materias y sea más fácil su estudio y memorización. Todos sus materiales son didácticos y sintéticos y cuentan además con periódicas evaluaciones y simulaciones de los exámenes de selectividad.

Memorizarteoleowoman with book

Etiquetado en Apoyo escolar

Comentar este post