MRW,la compañía líder en transporte

Publicado en por xelo

A la hora de querer elegir una compañía de transporte urgente de paquetes, puede que no se decida por cual es la mejor opción, con lo que se va a proponer y detallar la empresa de mensajería líder por varios motivos.

MRW nace en 1977 y actualmente se ha convertido en el líder en España en el tema de transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales.

Realiza una media de 40 millones de envíos anuales y sus valores diferenciales como la Responsabilidad Social, la atención a la demanda del día a día y de la calidad del servicio.

La empresa de mensajería ha logrando el puesto número 38 y siendo la única empresa de transporte de paquetería que logra aparecer entre las 100 enseñas con mayor popularidad del país.

El compromiso con sus clientes

Tanto sus buenas y variadas tarifas como sus compromisos con la entrega les hacen muy populares, pues se comprometen a regalar tres envíos si no llegan el día y hora que prometen, con lo que están seguros de su rapidez y fidelidad por el cliente.

Cuenta con más de 1.300 oficinas que ofrecen varios servicios con cobertura mundial mas urgente, también hay servicios especiales para pequeños paquetes, ponen a disposición igualmente envíos de publicidad por todo el mundo, y asimismo servicios para envíos con menos urgencia sin limite de peso.

Colaboración y solidaridad

Cabe destacar igualmente importante que colaboran con entidades sin ánimo de lucro, pues más del 1% de sus facturaciones se destinan a Acción Social, a través de Servicios especiales.

También son uno de los asociados en Asafan, que es la asociación alicantina de familias numerosas, para que sus socios se puedan beneficiar de tarifas y descuentos especiales en sus envíos.

En una ocasión pusieron en marcha una campaña solidaria para colaborar y hacer realidad un proyecto humanitario contra el hambre, en el que llegaron a donar 100.000 euros y otra campaña destacada fue la recogida de pañales y leche para bebes de familias necesitadas.

Herramientas en la Web

A través de su pagina Web, se puede tanto consultar sus tarifas como contratar sus servicios, dispone de opciones como para hacerse clientes bien sea una empresa o como particular.

Y algo muy cómodo y útil es el simulador que pone a disposición de los clientes para que no se encuentren con sorpresas en el precio a la hora de acudir a sus oficinas.

paquet_amazon_co_ukRegalos: ¡dos paquetes!

Comentar este post