Montajes para fotografias

Publicado en por xelo

Se va a describir la eficaz y simple manera de darle un toque original a las fotos decorándolas con montajes desde una web, antes de proceder a revelarlas.

Atrás quedaron las simples fotos y la clásica manera de revelarlas, pues ahora con la avanzada tecnología a parte de poder decorarlas y retocarlas, el revelado se puede hacer desde un pen drive o cd, hasta fácilmente uno mismo en casa.

Existen Webs en la red en las que ofrecen graciosas y originales formas de poder decorar una fotografía desde el ordenador en casa.

Las más utilizadas, suelen ser las decoraciones infantiles, las cuales hay una gran diversidad donde elegir una decoración, fondo o personaje animado para incorporarlas

a las fotos de los reyes de la casa.

¿Cómo funciona?

Para utilizar una de estas Webs y poder aprovecharse de sus útiles herramientas, explican paso a paso cómo se debe hacer.

Como ejemplo sirve la web Fotosmontaje.com en la cual es tan sencillo como:

1. Elegir primeramente el decorado o montaje que se desea para la fotografía.

2. A continuación se solicita la foto que se desea decorar, bien sea desde el PC o desde un enlace.

3. Ofrece las facilidades de recortar, girar e incluso graduar el brillo de la foto.

4. Y por ultimo, se acepta el montaje o descargar la decoración, con incluso después poderlo publicar para compartir en redes sociales o tan sólo almacenar en el PC lista para cuando se desee revelar.

Las más destacadas en la red

En la Web Fotosmontaje,com se puede encontrar varios modelos a elegir para decorar las fotos, así como diversos formatos como puede ser la portada de una revista, la silueta de un personaje famoso donde poder poner su rostro.

Igualmente en Fotoefectos.com se encuentra un completo editor de imágenes con el que se podrá crear divertidos foto-montajes, postales, fotos con efectos, marcos y hasta postales de felicitación.

Campus Party México - Montaje y ProducciónInsetto volante, fotografo in erba.

Etiquetado en Fotos

Comentar este post