Las mejores escuelas para estudiar inglés en Valencia

Publicado en por xelo

Nunca es tarde para aprender o reforzar otro idioma, como el ingles, se van a proponer dos de las mejores escuelas para ello en Valencia.

International House

International House (IH) es una extensa organización mundial, repartida por más de 40 países, sus objetivos son desarrollar el conocimiento y como no la práctica de los idiomas, para convertirlo en un método mas de comunicación.

Están situados en el centro de Valencia y cuentan con amplias y modernas instalaciones. Sus alumnos tienen la garantía de estudiar con los métodos de lo más eficientes además de con lo mejor en cuanto a profesionales, pues todos sus profesores de inglés son nativos y tienen la correspondiente titulación CELTA obtenida en la Universidad de Cambridge.

Imparten tanto clases extraescolares de inglés y de otros idiomas en colegios tanto de Valencia como alrededores. Pues con su trabajo demuestran que las clases extraescolares son un complemento que amplía los estudios de inglés de adultos y niños a los que especialmente les ayudan a progresar más rápidamente.

Se puede solicitar más información en; C/ La Nave, 22 46003 Valencia o en el

Tel; +34 963 530 404

Callan Method

Callan method, es un centro de ingles al cual le avalan mas de 20 años impartiendo ingles en Valencia y destacan por estar especializados en el aprendizaje rápido e intensivo del ingles oral.

Disponen de cursos de ingles programados durante todo el año, a los cuales se puede incorporar en cualquier momento, realizando tan solo una pequeña prueba oral, para la cual puede reservar hora en su secretaría.

Cursos según necesidades

Ofertan varios tipos de cursos, para lo que necesite cada persona pues no todos los públicos solicitan los mismos horarios ni el mismo nivel del idioma.

Ofrecen clases privadas, denominadas One to One, clases para grupos reducidos que constan de 5 a 6 alumnos, con un máximo de 9, y también disponen de programas especializados para la preparación de los exámenes oficiales impuestos por la universidad de Cambridge.

Están situados en ; Pasaje Dr. Bartual Moret 6-F ( Entrada por Blasco Ibañez 31)

y teléfono de contacto: + 34 963 930 288

Comentario

Como se mencionaba al principio del articulo, se han detallado dos de las más destacadas academias de ingles en Valencia, pero por supuesto tiene una gama más extensa en cuanto a centros y escuelas de idiomas, ahora solo queda seleccionar la más indicada para cada persona según sus necesidades.

Ministra de Educación Molinar dice unas palabras en la inauguración

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post