Las mejores escuelas de inglés en Londres

Publicado en por xelo

La mejor forma de aprender el inglés es haciendolo en algún país donde la lengua oficial sea el mismo, como por ejemplo Londres,con lo que se van a citar dos de las mejores escuelas que se pueden encontrar allí, una de ellas con alojamiento en Londres para el que así lo prefiera y otra detallando el curso.

London-Oxford Street

London – Oxford Street es una escuela que esta situada en el corazón de Londres (zona 1) enfrente del Centre Point, que es el punto más céntrico de la ciudad.

London – Oxford Street dispone de una amplia variedad de cursos de inglés para poder cubrir las necesidades de los estudiantes cualquiera que sea su edad (la mínima es de 16 años) así como sus intereses.

Tanto si se quiere aprender inglés por motivos personales como profesionales, hay un curso para cada tipo. La asignatura se da en clases reducidas, con un máximo de 12 alumnos por grupo.

El equipo profesorado de London – Oxford Street está reconocido por sus conocimientos y experiencia, además de por su compromiso y dedicación.

Los profesores de su escuela, han apropiado el estilo de enseñanza de London – Oxford Street, y tienen como objetivo final el desarrollar las cualidades clave para dominar el idioma y habilidades de aprendizaje.

Opciones de alojamiento

London - Oxford Street le ofrece varias posibilidades donde elegir como alojamiento

Alojamiento con familia

Casa de Estudiantes

Residencia

Residencia de Verano

Mas información en el teléfono; + 34 902 02 47 49

Frances King

Frances King es una de las mas destacadas escuela de idiomas en Londres que ofrece una gran gama de cursos de ingles.

En ella puede aprender el idioma participando en sus cursos de ingles que imparten el Londres de alta calidad, compuestos por grupos pequeños de estudio internacionales y en un agradable ambiente como el que proporciona su escuela.

Cursos mas populares en las escuelas de Londres

Los cursos de inglés más destacados en la escuela en londres son:

Curso de ingles general y social

Curso de ingles de negocios

Curso de ingles, ofrecido todo el año.También ofrece cursos de preparación para exámenes como el Toelf, Toeic y Lelts además de exámenes de Cambridge.

Puede contactar con ellos a través del teléfono:

En España gratis al 800.808.454

De otros países (+34) 93.453.0732

Londres

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post