La mejor web educativa infantil para aprender en casa

Publicado en por xelo

Es difícil la tarea de elegir una mejor web para que los niños puedan aprender o repasar lo aprendido, por lo que el siguiente articulo esta echo intentándolo ver desde el campo visual de los niños.

Para aprender jugando en casa

Hay niños que a la edad de cinco años en adelante, se sienten mayores delante de la pantalla del ordenador, con lo que desean poder hacer cosas como los padres.

Es de gran utilidad encontrar Web que disponga de operaciones para su edad y juegos como el pintar.

Las largas vacaciones de verano, hacen que pierdan las ganas de volver a tomar rutina al estudiar, pero de la mano de una web así, permanecen con una rutina de estudios y repaso desde casa, y con la supervision de los padres.

Paco, el chato,mejor web educativa

Los propósitos de la Web, Paco, el chato

Es ayudar a aprender a los estudiantes de primaria por el mundo de Internet,que ellos consideran un complemento de la educación. También apoyar al estudiante en sus estudios.

Y sus enseñanzas están enfocadas principalmente para niños entre 1º y 6º de primaria y basan sus libros de la SEP de primaria para facilitar el aprendizaje.

Los niños aprenden con la web,lo que les están enseñando en la escuela, ademas de empezar a saber estudiar por si mismo de la forma mas divertida posible.

Les ofrecen técnicas para que saquen mejores calificaciones, ademas de que aumenten su autoestima y consigan mas reconocimientos de parte de padres y maestros.

Tácticas de la red

Les ofrecen ademas herramientas muy útiles para que sepan desenvolverse con la computadora y por Internet.

Esperando de ello, que capten las ideas necesarias para dominar tanto el ordenador como la red, desde muy jóvenes.

Enseñándoles a utilizar tanto la web como a conectarse con toda la red,para que aprendan a conocerla y sepan extraer la información que mas les interesa.

Todo niño que se adentra en su Web y en el mundo de la computación: aprende a utilizar la computadora y termina viéndola como una herramienta simple e importantisima en su vida.

Mauricio Macri entrega una computadora por niñoCompartir es buenoInclusión Digital

Etiquetado en Apoyo escolar

Comentar este post