Hoteles especialistas en familias

Publicado en por xelo

Se va a proponer una de las cadenas hoteleras más destacadas por su dedicación a las familias con niños, disponen de todo un despliegue de servicios y animaciones únicas, para el disfrute asegurado de sus vacaciones.

En Magic Costa Blanca, sus hoteles son denominados hoteles mágicos,pues esta asegurada la magia en todo momento y presente en cada rincón la diversión, y que sus propósitos son la sonrisa de padres y como no, felicidad de sus hijos.

Les respaldan más de 30 años de experiencia proyectando el bienestar durante las vacaciones de sus clientes.

Son especialistas en vacaciones magicas para todas las familias, y el régimen de todo incluido, se ha convertido en su producto estrella para familias que deseen disfrutar de todos los servicios del hotel, durante su estancia.

Contratando el régimen de todo Incluido, tiene asegurada la asistencia a todos sus expectaculos y el disfrute en todos de sus bares o restaurantes de los que disponen en cada uno de sus hoteles y apartamentos.

Durante todo el año, ofrecen paquetes vacacionales exclusivos para cada uno de sus clientes, como;

Para familias numerosas, 1º y 2º niño gratis. Resto 50% de descuento.

Sólo en régimen Ultra Todo Incluido.

A las personas mayores les obsequian con un 10% de descuento en pensión completa y todo incluido.

Y a los funcionarios les aplican un 5% de descuento sobre su reserva.

¿Dónde se encuentran sus hoteles y apartamentos?

En la Comunidad Alicantina, disponen de los siguientes alojamientos;

En Benidorm, se encuentra el hotel Magic Cristal Park y Magic Fenicia,

El Magic Villa Luz en la playa de Gandia

El Magic Atrium Beach en Villajoyosa,

En la Cala de Finestrat, el Magic Aqua Monika Holidays

Y como no, el reconocido primer Complejo Medieval en Europa ubicado en El Albir, denominado Camping Magic Aqua Excalibur.

En el cual la diversión de los grandes y pequeños esta asegurada por su especial dedicación a las familias, cabe destacar que con el alojamiento de 1 semana en su establecimiento para una familia, por tan solo 115 euros ( precio constatado 20/07/2011) por persona.

Sin tener que pagar nada los niños, y se dispondría del régimen todo incluido con consumo ilimitado de bebidas y ademas excursiones y espectáculos asegurados.

Si se desea solicitar más información, calcular presupuesto o realizar una reserva, lo puede hacer a través de; Web Hoteles-costablanca.com o en el

teléfono; + 34 902 165 454

cancun beach resortBenidorm skyline

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Comentar este post