Frases originales para dedicar en el día del profesor

Publicado en por xelo

En muchos lugares, se celebra el día del profesor, educador y maestro. Si se desea realizar algo especial en ese día se van a citar bonitas dedicatorias para maestros y donde poder encontrar bonitas frases o poemas.

Para las maestras de infantil

Las de las escuelas de infantil, son las profesoras mas queridas, pues los niños pequeños ven en ella un ejemplo a seguir y les marca mucho en los primeros años de su vida por ser su primera educadora.

Para una dedicatoria o palabras especiales como símbolo de agradecimiento pueden servir las mas sinceras y las que trasmitan todo lo que se le agradece su trabajo con los niños.

Frases simbolicas:

" Que divertido es este mundo en el que nos has adentrado, lleno de colores, letras y números. También nos has mostrado el camino del respeto y del cariño."

"Hemos aprendido tanto de tu mano, conseguiste convertir todas las rabietas, lloros y enfados, en incomparables sonrisas que perduraron en nuestros rostros durante todo el curso, hasta el final."

Frases celebres

El Día del maestro es una costumbre muy popular en algunas partes del mundo y hay quien aprovecha para regalar algo a los maestros en su día o bien el detalle de escribirle y dedicarle un poemas o una bonita frase.

Así mismo en la Web Educacion.idoneos.com se pueden encontrar bonitas y resultantes frases para darle las gracias al maestro;

"El objetivo más generoso que puede ocupar el hombre es instruir a sus semejantes."

"Intentar enseñar a quien no quiere educarse, es como sembrar un campo sin ararlo."

" Dar amor incondicional, significa en sí, dar educación."

Nota

Y no se debe cerrar el articulo sobre este tema sin antes transmitir las palabras que un profesor escribió( texto extraído de Techtastico.com), y apropiamos libremente para mostrároslas pues esas hermosas palabras dicen así;

*Soy un maestro y me considero el más afortunado de todos quienes trabajan.

A un médico se le permite traer una vida en un momento mágico. A mí se me permite que esa vida renazca día a a día con nuevas preguntas, ideas y amistades.

Un arquitecto sabe que si construye con cuidado, su estructura puede permanecer por siglos. Un maestro sabe que si construye con amor y verdad, lo que construya durará para siempre.*

Lenguajes Bíblicos con Pedro Chico 4Maestro

Etiquetado en Educación infantil

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post