Escuelas de buceo en Madrid: oferta y precios

Publicado en por xelo

Uno de los deportes para poder practicar en esta temporada de más demanda es el buceo, se van a citar varias escuelas de buceo en Madrid con sus respectivas ofertas y precios dónde elegir poder realizar un curso de iniciación de buceo.

Cemas Madrid

Una escuela de buceo Nacional que podemos encontrar en Madrid es Cemas Madrid.

Imparten cursos de todos los niveles, como desde iniciación a instructor, y se encuentran en la calle Ricardo Ortiz, 27 de Madrid.

Algunas de sus mejores ofertas

1. En primer lugar se puede encontrar el denominado curso más practico, ideal para menores de 12 años, incluye 5 inm. de piscina y 4 de mar en curso, su duración es de un fin de semana o 3 días de formación.

Titulación y precio

Requiere el titulo Americano,PADI Open Water Driver5, que por su publicidad es bastante popular y el cual permite junto con otro buceador, bucear hasta 18 metros sin descompresión. El precio es de 250 euros (precio constatado al 30/07/2011)

2.Otro curso destacado que ofrece la escuela de buceo Cemas, es como ellos lo denominan el más completo, la duración del cual es la misma que el anterior, solo que ademas de incluir 5 inm de piscina, de mar también son 5 inm, a diferencia también de que este es para mayores de 16 años.

Titulación y precio

El título igualmente requerido es el Americano ACUC Open Water Driver, y permite bucear hasta 25mt con o sin descompresión con otro buceador.

Su precio es de 335 euros (precio constatado a 30/07/2011).

Más información en Cemas.es o teléfono: + 34 695 162 006

Focasub

Otro destacado club de buceo es Focasub, que es un centro de buceo creado por buceadores que ofrecen lo mejor para los que se quieren preparar para ser como ellos.

Cabe destacar que dentro de la gama de cursos que ofrecen en sus centros, hace cursos de buceo exclusivos para discapacitados físicos, para que también ellos puedan disfrutar de la practica de esta afición.

Ofertas y precios

Algunas de sus ofertas para los alumnos,son por ejemplo:

1.Curso open water más el equipo ligero, por el precio de 435 euros ( precio constatado a 30/07/2011).

2. Otra oferta a resaltar es la de equipo completo, denominado también pack open water, que incluye equipo ligero, chaleco y regulador completo ademas del traje de neopreno 5,5 mm, por el precio de 850 euros (precio constatado a 30/07/2011).

Se amplia la información en Focasub.com o en el teléfono:+ 34 629 34 79 51

Nota

Cabe destacar que dentro de estas dos escuelas de buceo citadas, disponen de otras mas ofertas.

Y que igualmente en Madrid se pueden encontrar otras escuelas con atractivas ofertas como: Club de buceo cuatro vientos o la escuela de buceo Madrid divers entre otras.

en clases de buceo | Source | Date 22 d diciembre | Author Waltermera1Happy scuba diving instructor in the swimming pool.

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post