¿Dónde se pueden hacer cursos gratis de cocinero?

Publicado en por xelo

Si lo que se siente es pasión por la cocina y se desenvuelve uno muy bien entre fogones, se van a proponer varios cursos de cocinero para adquirir las habilidades necesarias bien sea para profesional como personalmente convertirse en todo un chef de cocina.

Escuela de cocina Luis Irizar

La escuela de cocina Luis Irizar, está considerada como una de las mas prestigiosas pues con los cursos que ofrecen con una duración de 2 años forman técnicos en cocina tanto en cursos de verano como monográficos.

Sus escuelas están situadas en San Sebastián, País Vasco y Guipuzcoa.

Su objetivo es la formación de profesionales de cocina, para que sean capaces de responder a la demanda en el sector de la hostelería.

Aportan en todo momento a sus alumnos, una visión del todo real de la profesión con conocimiento académicos que reciben y realizando prácticas en empresas de dentro del sector, desde el principio del aprendizaje.

Algunos de los premios otorgados

  • El Tambor de Oro, concedido por San Sebastián.

  • 1º premio de la Crítica Gastronómica por su labor docente y profesional.

Están ubicados en: C/ Mari 5, bajo y se puede contactar a través del tel. + 34 943 431 540 o amplían todo su información en la Web Escuelairizar.com.

Curso de cocina gratis

En la Web, también se puede encontrar un curso de cocina gratis, el cual ofrece técnicas de cocina, un amplio recetario de recetas básicas para ir aprendiendo.

Las herramientas de trabajo con las que forman so: con fotos y claros vídeos desde internet.

Se puede consultar así como realizar el curso a través de Directoalpaladar.com

Cooking Club

En Cooking Club, se puede encontrar diversas opciones de cursos según las necesidades de cada cliente y se adaptan a sus horarios, fechas y temarios.

Cursos destacados

Entre sus cursos más populares se encuentran los cursos de incentivos o

team-building para empresas para reducir la ansiedad y el estrés, entre otros logros.

Igualmente se encuentran allí, cursos para grupos de amigos, para eventos especiales y dedicado para cualquier edad, desde niños, jóvenes hasta adultos.

Su Web es: Club-cooking.com y se puede contactar a través del teléfono: + 34 91 323 29 58.

maître et cheffCocineros

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post