¿Dónde se puede hacer un curso de mecánica automotriz?

Publicado en por xelo

Si se desea profesionalizarse y ser más competitivo en el mundo de la automoción, se van a exponer algunos de los cursos destinados para personas con o sin experiencia tanto en el ámbito de la mecánica como en el sector Industrial de la automoción.

Comunidad Campus

Comunidad Campus, es el punto de referencia y de encuentro para las personas que quieren alcanzar su meta profesional.

A través la obtención de plazas mediante oposiciones consiguen la integración de alumnos en escuelas de mecánica.

Y la especialización y la titulación en diferentes profesiones con las cuales pueden insertar al alumno en el mercado laboral en la profesión que desee.

Curso de Técnico en Electromecánica del Automóvil

El curso es pensando para el desarrollo de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, que faciliten al alumno los conocimientos relativos a esta profesión.

El curso está dirigido a personas que quieran, sientan y a la vez necesiten desarrollar con éxito las actividades profesionales relacionadas con el sector de la automoción y electromagnética.

Esta profesión permite realizar operaciones de mantenimiento, transformación y montaje de accesorios de vehículos en la gama de electromecánica en automóviles y vehículos pesados.

La modalidad del curso es a distancia y su precio es de entre 900€ y 3.000€ (precio constatado a 5 de agosto de 2011).

Se puede encontrar la información en: Comunidadcampus.com y en el teléfono: + 34 902 922 422

CEAC

En el centro de estudios CEAC, se puede realizar el programa de mecánica del automóvil, en la modalidad de a distancia, para prepararse y capacitarse para saber diagnosticar y aprender a reparar averías del mundo de la automoción.

Mecánica del automóvil

Con este curso se prepara a los alumnos a adquirir los conocimientos técnicos además de las habilidades necesarias para saber localizar, reparar y diagnosticar toda clase de averías en la mecánica de los motores del automóvil, tanto de diésel como gasolina.

Así pues para poder realizar un buen y correcto mantenimiento de los automóviles, se les capacita con los conceptos indispensables.

Su precio oscila los 2.200 euros (precio constatado a 5 de agosto de 2011)

Se puede encontrar la información necesaria en la web: Ceac.com o en el teléfono: + 34 902 10 20 30

get in gearGear Pusher

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post