¿Dónde se puede estudiar un curso de protocolo a distancia?

Publicado en por xelo

Si se desea adquirir los conocimientos necesarios para ejercer de relaciones publicas y organizador de eventos, se van a citar donde puede estudiar a distancia para adquirir el titulo de Técnico de Relaciones Publicas y Protocolo.

Comunidad Campus

Comunidad Campus pretende ser el punto de encuentro y referencia para todas aquellas personas que se propongan llegar a su meta profesional.

Para ello, es fundamental la integración de alumnos a través de la obtención de plazas mediante oposiciones, y la titulación de diferentes profesiones con la experiencia suficiente para poder insertar a cada alumno en el mercado laboral.

Su constante colaboración y respaldo con categorías públicos hace de su trabajo una labor fundamental para los progresos laborales de numerosas personas que han pasado por sus centros.

Cuentan con las certificaciones oficiales que así reflejan toda su labor y logros profesionales.

Dirigido y titulación

El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es apto para aquellas personas que necesitan realizar trabajos de comunicación para organizar y mantener un mutuo entendimiento entre una empresa y su público, como son eventos de etiqueta, protocolos o acontecimiento ceremonial.

Se obtiene una triple titulación, como son el Diploma en Técnico en Relaciones Públicas y Protocolo, además del Diploma de Inglés Intermedio.

Y la calificación de Especialista en Calidad de servicio además de en atención al cliente.

Si se desea más información, teléfono: + 34 902 922 422

o en su Web: Comunidadcampus.com

Euroinnova

Euroinnova Formación, es un centro de estudios tanto superiores como de postgrado especializados en la Enseñanza a distancia, con el objetivo de dar respuesta a las exigencias formativas de empresas,

Funciones

El curso de Experto en Organización tanto de eventos como de protocolo le prepara para poder desarrollar con total garantía las funciones propias de organización de eventos y protocolo, tales como; entrevistas, reuniones de negocios e invitaciones de empresa.

Se puede contactar en el: + 34 958 050 200 o a través del formulario que se encontrara en Euroinnova.es

Reunião discute situação epidemiológica da Influenza A

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post