¿Dónde se imparten cursos de maquillaje en la ciudad de Barcelona?

Publicado en por xelo

Si se ha decidido a realizar una profesión relacionada con la imagen y desea triunfar como asesor de imagen o cursar estudios profesionales relacionados con la estética o la belleza, se nombran algunas de las mejores academias en Barcelona.

Cazcarra Image Group

Cazcarra imparte una calidad excelente de estudios y aseguran dar los mejores cursos relacionados con la estética y la belleza para ser asesores de imagen profesionales.

Sus profesionales están preparados de una forma excepcional para dar todos los servicios.

En sus modernas instalaciones situadas en la calle Comte Borrelll de Barcelona disponen de los equipos y las tecnologías más adelantadas del mercado.

Y en su web cazcarra.com se puede ver la información ampliada de todos sus cursos disponibles.

People Make-Up & Fashion

People Make- Up Center,es escuela de maquillaje ubicada en Barcelona, España,que nace con el único objetivo de formar a los mejores maquilladores al más alto nivel.

Sus cursos de maquillaje profesional están divididos y desarrollados en diferentes áreas del maquillaje, tales como maquillaje social, maquillaje para novias, maquillaje para etnias, ademas de tipo masculino, también de moda y pasarela, de publicidad y incluido maquillaje para artes escénicas,

Y ofrecen cursos de verano o incluso máster de maquillaje el cual su duración es de 220 horas. (clases + practicas profesionales) PVP: 2.200€

Stick Art Studio

Stick Art Studio, es un centro dedicado exclusivamente a la formación de auténticos profesionales del maquillaje, con el fin de ofrecer a sus alumnos los conocimientos precisos para que puedan desenvolverse con total seguridad en cualquiera de los medios audiovisuales y todo el mundo del espectáculo.

Ofrecen cursos de larga y corta duración para poder atender a un alumnado variado por sus características profesionales y con disponibilidad de horario,

Un ejemplo es el de curso de formación completa que ofrecen de Octubre a Julio, durante 10 semanas , 4 horas diarias por el precio de 10 mensualidades a 300 euros, ademas de 550 euros de matricula.

Y otra opción es Promaquillaje

Promaquillaje.com es el primer curso de maquillaje profesional ofrecido por Epro, que permite estar formado y preparado como maquillador en tan sólo 10 semanas.

Cabe destacar que , Epro ofrece un programa de estudios completo que incluye cursos intensivos y seminarios para profesionales del mundo de la belleza.

La perspectiva de Epro Escuela de maquillaje profesional, con sede en Barcelona, es ofrecer una formación completa dónde los alumnos pueden aprender todo lo necesario para ser maquilladores profesionales.

Mas información en Eprobellezamoda.com o en el teléfono: + 34 91 522 34 35

Día de Internet 2007, mesa redondaSalón del cómic de Getxo (2008)maquillaje de fantasia

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post

maquillaje barcelona 11/03/2015 07:28

Gran mensaje el maquillaje