¿Dónde hacer un master en contabilidad en España?

Publicado en por xelo

Las empresas en ocasiones requieren que el personal contable y financiero de la plantilla disponga de una formación sólida para adaptarse a la normativa mercantil, fiscal y contable con motivo de la unificación monetaria, con lo que si se quiere ampliar la formación de uno, la mano de un master en contabilidad, se proponen algunas ideas.

Para realizar un Master en Contabilidad

Si en la trayectoria profesional,se desea adquirir conocimientos superiores de contabilidad, que sean de utilidad en la empresa, se ofrecen varios tipos de masters de contabilidad.

Esta dirigido para:

El Master de Contabilidad esta pensado para estudiantes y todo profesional del área económica o administrativa que quiera obtener una formación en contabilidad. De esta manera, su perfil profesional será de utilidad para las distintas empresas y entidades financieras a las que se quiera dirigir.

También esta destinado para personas cuyas perspectivas laborales vayan dirigidas hacia el ámbito contable. Además es de gran utilidad para el ejercicio por cuenta propia, tanto como para ocupar puestos de responsabilidad dentro del departamento.

¿Cómo y dónde realizarlo?

La modalidad online para realizar este curso, es una herramienta de formación cómoda además de ágil e igualmente profesional.

El centro CEREM es una escuela internacional de negocios, que brinda la oportunidad de realizar el Master en Contabilidad y Finanzas tanto online como a distancia.

Tiene una duración de 750 horas lectivas.

Un elemento que diferencia a Cerem de la mayoría de las Escuelas de Negocios es la enseñanza mediante casos prácticos, adquiridos del ámbito de la consultaría y la realidad empresarial.

Utilizan documentación real, formularios y modelos de desarrollo directivo, extraídos tanto de las empresas como de las Administraciones públicas, de forma que se pueda realizar el máximo de prácticas posible y comprobar lo real de los negocios, implicándose en un proceso de visión y análisis de la operación empresarial.

En la Web Topformacion.com dispone todo la información explicita para realizar este curso. Cabe destacar, que en Madrid se encuentran una de las escuelas más importantes de Europa, como lo es EUDE.

En el campo de la Contabilidad analizan los aspectos más relevantes de la Contabilidad actual, y de la Reforma Contable en España. Enseñan a llevar la contabilidad de una empresa y a adquirir los conocimientos contables necesarios, no solo para mostrar las transacciones u operaciones de la empresa, sino para poder examinar y tomar decisiones según la información contable elaborada.

Facultad de Contabilidad y Administracion de la Universidad de Colima.

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post