¿Dónde se estudia para capitán de yate?

Publicado en por xelo

Si lo que interesa es el manejo de embarcaciones y se desea poder realizar por todo el mundo sin límite de embarcación ni de tipo de navegación, se van a mencionar varios centros donde obtener el titulo de Capitán de Yate.

Escuela náutica Neptuno

La escuela, escuela náutica Neptuno, dispone de profesores a su total disposición durante toda la jornada en los centros que posee en Barcelona, además de tutorías online.

Igualmente ofrecen una gran variedad de servicios náuticos adicionales en los que los alumnos disfrutan de grandes condiciones como: salidas de navegación, gestoria, cursos de perfeccionamiento y seguros de náutica.

El título de capitán de yate es el de máximo nivel que se puede obtener en náutica deportiva, su obtención le permite el manejo de embarcaciones sin límite de ningún tipo.Para acceder a este curso, antes debe disponer del título anterior, que es el de patrón de yate.

Neptuno, dispone de dos escuelas en Barcelona:

Port olímpic, en Moll de marina, 3. Telf. + 34 93 224 71 99

Tuset, en c\ Tuset, 32 Etl. 1ª. Telf. + 34 902 400 019

y ampliación de los servicios en la Web: Neptuno.es

Cenautica, escuela náutica de recreo

Con Cenautica, adquirirá conocimientos no sólo sobre navegación gps, calculo nautico, orientación meteorológica y geográficamente sino igualmente sobre las competencias necesarias para profesionales de navegación y patronaje.

Proporcionan así todas las herramientas vitales para obtener éxito como piloto marítimo, contramaestre o capitán de barco.

En 50 horas y desde su casa obtendrá su título de capitán de yate a través del curso online que ofrecen por videoconferencia.

En su Web Cenautica.com podrá encontrar toda la información así como contactar en el teléfono: + 34 915 979 020

AL TRAVÉS , centro de enseñanzas nauticas

AL TRAVÉS, es un centro de enseñanzas náuticas con centros en Valencia y Madrid.

Imparte cursos teóricos para la obtención de las respectivas titulaciones náuticas de recreo y las prácticas precisas de seguridad y navegación, así como también las optativas de vela para todas las licencias.

Ofrecen sus cursos de tres maneras: presencial, online e intensivo, este ultimo de horario en fines de semana para comodidad y flexibilidad con el trabajo y estudios.

Se puede solicitar más información en: C/ Pedro Muguruza , 6 - Madrid 28036 - España

Tel.: + 34 917 030 554 y en la Web Escuelanauticaaltraves.com

motorboatbocana puertoyates

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post