¿Dónde encontrar los mejores recursos didácticos de la red?

Publicado en por xelo

Si se desea recurrir a los recursos que ofrece Internet para poder reforzar lo que han aprendido nuestros hijos así como ampliar su educación y motivación, se van a exponer varias web donde encontrar medios muy útiles para ello.

Fichas infantiles

Como existen numerosos recursos infantiles de varias formas de presentación, en la webFichasinfantiles.com se puede encontrar una amplia y completa recopilación de láminas, dibujos, fichas, cuadernos, revistas y libros relacionados con la educación infantil para poderlos descargar gratis.

Se pueden encontrar desde ejercicios hasta actividades para todo tipo de refuerzos además de la coordinación motora para poder ayudar al niño a desarrollar su inteligencia.

Con las fichas de grafomotricidad y escritura se puede aprender a escribir y con ejercicios de comprensión a la lectura.

Con los pasatiempos y láminas que ponen a disposición de todo usuario, se puede comprobar que gracias a sus juegos didácticos destinados a ampliar el vocabulario y poder aprender más rápido, es más divertido el curso escolar.

Pipo

Pipo está considerado como uno de los juegos educativos mas vendidos del mercado, incluso se pueden jugar online para hacerle más divertidas a los niños las tareas diarias que no han campado bien en la escuela.

Está destinado para escolares de 2- 12 años y contiene numerosos ejercicios distribuidos por edades y contenido incluyendo asignaturas tan importantes como:

Lengua castellana, conocimiento del medio, ingles, música, geografía y cuerpo humano entre otros.

Se puede acceder a los juegos online así como a sus numerosos

servicios en; Pipoclub.com

Cruz roja juventud

Cruz Roja Juventud (CRJ) es la zona joven de la Cruz Roja Española, está formada por niños/as y jóvenes de edades entre los 8 y 30 años.

El componente educativo que forman Cruz Roja Juventud está basada en la transmisión y educación de valores, en adquirir hábitos saludables y en el proceso pleno de integración de las personas.

Por ello a través de su web Cruzrojajuventud.org se puede tener acceso a recursos didácticos que ellos mismos ponen en marcha.

little girl playing computer game with adult woman

Etiquetado en Educación infantil

Comentar este post