¿Dónde conseguir las mejores ofertas para un viaje de novios a Cancún?

Publicado en por xelo

Cancun es uno de los destinos elegidos por los enamorados como viaje de novios, por sus inigualables playas de arena fina y blanca además de los exóticos lugares que hay en los alrededores y el generoso clima, con lo que se van a mencionar algunas de las mejores ofertas para viajar ha este rincón del Caribe.

Atrapalo

En Atrapalo.com se les ofrece a los recién casados disfrutar de una ruta que les llevará a descubrir todo lo relacionado con el mundo maya desde México D.F. hasta la Riviera Maya.

El viaje incluye: vuelos, traslados, alojamientos, visitas y excursiones además de tasas, asistencia y seguro.

La duración es de 15 días y 13 noches y el precio es de 2.491 euros por persona(precio constatado a 07/08/2011).

Se puede ver la información incluso solicitar presupuesto sin compromiso tanto en su pagina Web Atrapalo.com como en el teléfono: + 34 902 200 808

Felices vacaciones

A través de Webs como Felicesvacaciones.es se pueden encontrar ofertas como el 2x1.

Pueden disfrutar del Caribe durante 9 días y 7 noches en primera línea de playa,para poder conocer Punta Cana en un resort de 5 estrellas y disfrutar de sus inmejorables playas.

Alojamiento destacable

Uno de sus resortes a destacar es Hotel Natura Park Beach Eco-Resort Spa 5 que esta ubicado en primera línea de playa de punta cana y se puede disfrutar de sus alrededores que están rodeados por un jardín de 43.000 m2.

Con un alojamiento para 2 personas con todo incluido mas tasas se puede viajar a Punta Cana por el precio de 1.500 la pareja(precio constatado a 07/08/2011).

Para reservar o cualquier duda se puede dirigir tanto a la Web Felicesvacaciones.es como llamando al teléfono: + 34 902 104 625

Dominicanatours.com

Si lo que se prefiere es saborear el ron y el mojito, disfrutar de la brisa del mar y de la Habana vieja, su destino es Cuba.

Alojamiento en La Habana

En la zona del miramar, de la Habana se encuentra el Gran Caribe Neptuno / Tritón Turista en el que incluyen en su precio de 647 euros por persona(precio constatado a 07/08/2011):

Vuelo directo desde Madrid con destino La Habana, la estancia en habitación Standard, durante 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno,traslados de entrada y salida, seguro obligatorio de viaje y tasas incluidas.

Amplia información en la Web Dominicanatours.com o al teléfono: + 34 902 901 327

Cancun 2004Punta CanaIl Cristo dell’Avana

Etiquetado en Caribe

Comentar este post