¿Cuáles son las principales ONG que trabajan por la educación?

Publicado en por xelo

En ocasiones, se quiere cooperar o invertir el tiempo a ser voluntario, y no se sabe bien con que organización colaborar, pues no siempre se conocen los objetivos y a que o quienes destinan sus trabajos y lo recaudado. Se ha elaborado una lista, destacando así algunas de las más importantes, que trabajan directamente con los niños y su educación.

Principales ONG dedicadas a los niños y su educacion

Han sido nombradas en numerosas ocasiones, pues destacan por sus acciones y misiones,

nos referimos a las ONG más vitales, vamos a profundizar un poco en las dedicadas a los niños, su desarrollo y educación.

Educación sin fronteras

Quienes forman ESF apuestan por la Educación, pensada como formación integral, ya que consideran la educación: una necesidad básica, un derecho esencial y sobre todo la llave del desarrollo.

Quieren contribuir a una educación transformándola hacia un mundo más razonable y solidario, a través de trabajos de cooperación internacional para el desarrollo realizando tareas y acciones, que originen el cambio en la sociedad.

En su Web, tiene una extensa información de cómo participar con ellos, bien sea como socio, aportando un donativo, convirtiéndose en voluntario o incluso ayudando desde su empresa.

Payasos sin fronteras

Payasos sin Fronteras, es una sociedad, de ámbito internacional y de aspecto humanitario creada por un conjunto de artistas derivados del mundo de las artes escénicas.

Formada por payasos, otros artistas y socios solidarios que tienen como objetivos:

Incrementar el ambiente psicológico de la población de los refugiados y zonas en situaciones conflictivas, mediante las actuaciones de artistas y labores socio-educativas.

Concienciar a la sociedad sobre la situación de las poblaciones perjudicadas y originar actitudes solidarias.

En su portal se puede ver con imágenes algunas de sus labores y actuaciones con los pequeños.

Otra que cabe destacar, es SOS Infancia

Cuyo objetivo, es ayudar de la forma más directa y eficaz posible a la población infantil más necesitada, sus acciones llegan a las partes del mundo a las que en momentos de apuro y urgencia sean necesarias sus acciones.

Para esta asociación, los niños por su vulnerabilidad e inocencia, son su prioridad, sus objetivos van encaminados por y para la mejora y bienestar de ellos y su educación. Y recalcar que los que la forman, no perciben sueldos ni tienen gastos de infraestructura, todo lo que reciben lo ceden directamente a las Misiones donde mas se necesita. En la red, se puede apreciar alguna de sus destacadas misiones, así como todos los hogares que han habilitado gracias a las aportaciones, para ayudar a los más pequeños de partes del mundo mas desfavorecidas.

pupilPayaso chillónProtezione

Etiquetado en Creación de empresas

Comentar este post