¿Cuáles son los mejores másters en finanzas?

Publicado en por xelo

Para los titulados universitarios y los profesionales que deseen abrirse camino dentro del área de dirección y de gestión, aquí se exponen algunos de los mejores másters en finanzas.

ADM Business School

ADM es una gran escuela de negocios internacional que pretende formar a personas que deseen trabajar como directivos en una empresa.

Todo aquel que lo desee realizar, podrá comprobar que los temas teóricos están actualizados para poder responder a las necesidades mas recientes y los educativos que imparten los cursos son convertidos en expertos en los temas que tratan.

Máster de dirección financiera

El máster de dirección financiera se ofrece a través de su Web, de forma online así los estudiantes pueden estudiar a través de una plataforma de e-learning en la que podrán ver todos los contenidos del máster y así poder contactar con los estudiantes y docentes.

Su precio es de 5.000 euros(precio constatado a 04/08/2011) y su duración es de 500 horas que son ocho meses de formación.

En la Web Tumaster.com, podrán pedir información a través del formulario por email.

CUNEF - Colegio Universitario de Estudios Financieros

CUNEF cuenta con una amplia experiencia formativa, que lleva formando profesionales cualificados en el ámbito de las la administración y finanzas de empresas.

Máster en Finanzas, Internacional Finance

Este máster se imparte de forma presencial en el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid desde Octubre hasta Julio.

La duración del programa máster es de 600 horas de carga lectiva que están repartidas durante 1 año y su precio es de 24.000 euros(precio constatado a 04/08/2011)

Máster en Finanzas, Gestión de Entidades Financieras y Banca

Este máster forma a los participantes a desarrollar sus habilidades profesionales dentro de un ambiente de banca y entidades de crédito.Los alumnos de este máster se convertirán en profesionales cualificados para la correcta toma de decisiones dentro del campo financiero.

Su modalidad es presencial y su precio es de 18.000 euros(precio constatado a 05/08/2011)

Toda la información de los dos másters se podrá encontrar en Cunef,edu y en el

teléfono: + 34 902 21 00 91

Nota

Como se mencionaba al principio, se han expuesto algunos de los mejores másters en finanzas, pero es amplia la gama en máster de banca además de larga lista de escuelas de finanzas que se pueden encontrar tanto a distancia como online y para cursar de forma presencial.

Money in jeans pocketbillets sur fond noir

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post