¿Cuáles son los mejores centros spa de España?

Publicado en por xelo

Uno de los destinos más solicitados para disfrutar los días de vacaciones o fines de semana es pasarlos en un balneario centro de spa, a continuación se van a exponer algunos centros de Spa y Balnearios de España recomendables.

Spa Premier

Spa Premier se encuentra en Madrid en un entorno de lujo para todo lo relacionado con el cuidado personal y profesional del cuerpo e incluso el el espíritu.

Tratamientos de los que disponen

Algunos de sus tratamientos son:

  • Tratamientos faciales y corporales.

  • Manicura y pedicura.

  • Aparato logia corporal.

  • Toda clase de depilación para mujer.

  • Y por ultimo y como novedad, cerezaterapia.

Dispone de 1000m2 de bienestar ubicados en C/ Rosario Pino, 12 de Madrid , donde encontrar un regalo para los sentidos así como poder disfrutar de todos sus servicios de aromas, agua, luz, sonidos y relax que se pueden apreciar en Spapremier.com

Teléfono de contacto y reservas: + (0034) 91 185 34 24

Spa La Manga Club

Este elegante spa está situado en Las Lomas Village de La Manga Club, en sus amplias instalaciones se puede encontrar la luz del sol, espacio y armonía que se ven combinados con la gran atención al detalle y un servicio inmejorable.

Ofertas

Sus paquetes y promociones están pensados para ofrecer lo mejor de la manga spa con una inmejorable calidad-precio.

En la Web Lamangaclub.es se pueden encontrar algunas de las ofertas del spa.

Disponen de ofertas para grupos, paquetes especiales para familias, ofertas de verano, entre otros.

Si se desea más ayuda o consejo sobre la reservar de sus vacaciones en La Manga Club, el teléfono de contacto es: + (0034) 968 17 5577

Balneario de Archena

El Balneario de Archena es un complejo termal con más de 200.000 m2, está situado en la carretera del Balneario, s/n en Archena, provincia de Murcia.

En el Balneario de Archena fluye un manantial de agua minero-medicinal con grandes propiedades que convierten a este hotel mediterráneo en un establecimiento excelente y líder en el turismo de salud dentro de España.

Sus servicios contienen las novedosas tendencias en wellness e hidroterapia.

Ademas dispone de un balneario y tres hoteles donde se aplican tratamientos denominados balneoterápicos,qe consisten con el agua como principal protagonista.

A través de la Web Balneariosarchena.com se puede comprobar detenidamente todos sus servicios y ofertas, así como reservar o consultar en el teléfono; + (0034) 902 333 222

Zen SPA treatmentsbeautiful woman have massage at spa and wellness centerwaterfall

Etiquetado en Relajación

Comentar este post