Aprender inglés en Canadá: cursos y escuelas

Publicado en por xelo

Canadá, está considerado como uno de los lugares más bonitos del norte de América, si aparte de maravillarse de preciosos paisajes y ciudades elegantes, se desea aprovechar para realizar uno de los tantos cursos de idiomas, se van a proponer dos de las mejores escuelas para aprender inglés en el extranjero.

EF Centros internacionales de idiomas

A través de un centro internacional de idiomas como es EF,se puede aprende inglés en su moderna escuela que está ubicada en la calle Portland justo al lado de todo lo mejor de Toronto.

Cursos

Ofrecen una amplia variedad de cursos de inglés para todos los niveles entre los que se encuentran:

Curso EF Intensivo, que es el curso más acelerado del idioma, además del más popular con 32 lecciones.

Curso EF General, que consta de un programa totalmente completo para la enseñanza de un idioma con 26 lecciones.

Curso EF Básico, que con 20 lecciones se puede encontrar la combinación del aprendizaje del idioma y poder disfrutar de unas vacaciones entretenidas.

Para más información; Ef.com.es o teléfono de contacto; + 34 900 352 651.

Quality Courses

Con las escuelas Quality Courses se podrá encontrar la mejor relación en cuanto a calidad y precio se refiere.

Escuelas

La escuela de inglés que tienen en Toronto se puede encontrar en la histórica mansión Blake y también está cerca de multitud de tiendas, atracciones turísticas y centros culturales.

En Vancouver ofrecen la posibilidad de poder elegir entre dos escuelas diferentes como son; Gold y Silver.

La escuela Gold se caracteriza por una gran experiencia y tradición y está en una excelente ubicación en la ciudad, destacada ademas por sus instalaciones.

En cambio a la escuela Silver en Vancouver se le puede encontrar en pleno centro de la ciudad, cerca del transporte público y las tiendas de la zona.

La escuela está ubicada enfrente de la Biblioteca Pública de Vancouver, considerado como uno de los lugares de mas referencia de la ciudad.

Y la popular por su alta calidad de enseñanza, es muy moderna y está ubicada en una zona céntrica de Calgary, comunicada por transporte público y en los alrededores encontrará cantidad de museos y lugares de gran interés turístico y cultural.

Cursos

Algunos de los cursos que imparten son:

Curso Intensivo, que consta de 20 lecciones por semana, con el nivel desde principiante hasta avanzado, el cual contiene Internet y certificado final.

Curso Intensivo Plus, el cual contiene 27,50 lecciones por semana, nivel de principiante hasta avanzado, con Internet y finalizado se obtiene el certificado.

En la Web Quality-courses.com y teléfono: + 34 902 02 27 90 se puede encontrar toda la información detallada.de las escuelas y sus cursos.

CANADA, GEORGE VI 1949 ---SILVER DOLLAR a

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post