Alojamiento en La Manga del Mar Menor: los aparthoteles más económicos

Publicado en por xelo

La ciudad de La Manga, vive del turismo que sustentan sus playas durante todo el año, gracias a su cálido clima, y forma parte de la Estación Náutica Mar Menor, lo que asegura al turista la oferta de actividades y deportes náuticos. Se proponen varios apartahoteles económicos.

Aparthoteles destacados en La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor en Murcia por sus exclusivas características ecológicas y naturales se ha convierten en un paraje natural único y posee del lago de agua salada más extenso de Europa.

Hotel Apartamentos Londres

Este aparhotel, ubicado en primera línea de playa, dispone de una gran piscina al aire libre, acceso gratuito al gimnasio, campo de minigolf y respectivas pistas de tenis.

Está a menos de 100 metros de la albufera del mar Menor.

El Hotel Apartamentos Londres se encuentra en La Manga, a 400 metros del centro comercial Zoco Alcazaba.

Cuenta con aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Se encuentra a 40 minutos en coche de Cartagena y el aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a 45 km.

Otros apartamentos a recalcar

Aparthotel La Mirage

Este excelente aparthotel esta situado en primera línea del mar Mediterráneo, en La Manga. Dispone de apartamentos bien equipados, con los servicios correspondientes de un hotel. Su increíble cercanía al Mediterráneo le permite al turista ir del hotel a la playa en cuestión de segundos.

Tanto el apartahotel Londres como el La Mirage, se pueden localizar en Booking.com y desde allí poder ver mas detalladamente cada uno de ellos, al igual que ver sus ofertas en la red por ultimas habitaciones para alojarse y disfrutar del clima, tranquilidad y el mar de La Manga.

Al igual que otro buscador de ofertas igualmente interesante es Kayak.es, donde se puede encontrar apartamentos y hoteles para reservar en una de las mejores zonas de esta preciosa ciudad murciana como es La Manga.

Que es la zona de la Gran Vía de La Manga, donde están situados los Apartamentos Valmanga o Apartamentos Vistamar entre otros, donde

también se podrán encontrar interesantes ofertas y tarifas económicas para las tan esperadas vacaciones.

Manga del mar menor 1960Mar MenorLa Manga

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Comentar este post