Algunos pasos para preparar las piernas camino del verano

Publicado en por xelo

A toda mujer, les gusta prepararse para la puesta de bikini, con lo que se van a proponer ideas para tener preparadas las piernas para el verano.

Es en el verano, cuando los complejos se acentúan, con lo que se debe poner cada mujer, manos a la obra para ponerlas a punto y así lucir bonitas piernas todo el verano.

Se deben dejar libres de asperezas, practicándoles una vez por semana un peeling suave y procediendo después a eliminarlo mediante la ducha.

Una buena idea es empezar el aclarado con agua templada y acabando con el agua lo más fría que se pueda soportar, completando el tratamiento aplicando una leche hidratante según el tipo de piel, que puede ser normal, grasa o bien seca.

Incluso una buena elección ahora en el calor ,es un gel que a la vez que refrescan las piernas, su acción frio y refrescante ayudara a activar la circulación.

Además es recomendable hacer ejercicio, y uno de los mas prácticos y que no se puede una negar a hacer, es elevar las piernas a una altura por encima de la cabeza cada noche, durante cinco minutos.

A la vez se realizaran movimientos circulares con los tobillos, ayudando a activar la circulación y descargar tensión sobre todo favoreciendo las piernas cansadas.

Llego la hora de atacar mas aun contra el vello, pues ahora que se exponen las piernas a la vista de todos, debajo de las faldas minis y shorts, cualquier pequeño resto de vello, estropearía la estética de las mismas.

Los métodos pueden ser tanto la cera fría como caliente hasta la histórica cuchilla y se puede acudir a un centro de estética como practicarselo cada una en casa, con cuidado de no descuidar ni un día, pues ahora se esta mas a la vista que el resto del año.

Tampoco se puede pasar por alto, la importancia de protegerlas de las exposiciones al sol, con un protector adecuado según el tipo de piel, aplicando después de la ducha un ge o crema calmante para después del sol, tipo aftersun, con áloe de vera que contiene acciones calmantes, hidratantes y así evitar que la piel se irrite y sufra agresiones.

Y para las más atrevidas, que aun no puedan tomar el sol,disponen en el mercado de las cremas y toallitas auto-bronceadoras que son cómodas para ponérselas una misma y el resultado es lucir un bonito tono.

Paseo pola augaPreparadas, listas....Piernas

Etiquetado en Cosmeticos

Comentar este post