Academias de informática en Madrid para hacer cursos de verano

Publicado en por xelo

Si se desea aprovechar el verano y repasar lo estudiado o ampliar nuestra formación en informática, se van a mencionar alguna de las academias donde realizar un curso de ofimática que le permita conocer y estar capacitado para poder utilizar las aplicaciones.

Academia AZPE Informática Madrid

AZPE es una academia donde se puede encontrar desde principiantes entrados en edad que tienen que aprender a encender un ordenador pero que con ilusión y esfuerzo les lleva a comprender el internet.

También jóvenes que quieren aprender a programar para hacer ellos mismos sus propios juegos, diseñar su propia Web y otras habilidades para utilizar la red.

Es interesante saber que al ser un centro homologado por la Comunidad de Madrid, realiza programas especiales encaminados a la formación para la inserción profesional, así como aportaciones con una larga lista de asociaciones, dando al consumidor facilidades económicas en el centro de estudios.

Si se desea contactar se puede localizar en calle Gran Vía 40-1ª

Con teléfono: + 34 91 532 36 59/60

o bien informarse en su web Azpe.es

Academia de curso de verano MCSA en Madrid

MCSA, Son una consultora avalada por fabricantes de software como Oracle, Cisco y Comptia, con más de 15 años de experiencia formando técnicos y profesionales en novedosas tecnologías.

Su departamento de outsourcing de servicios profesionales integra el 86% de los alumnos en amplias empresas y consultoras del sector.

Para el desarrollo de cualquier programa formativo cuentan con instructores certificados con extensa experiencia y los mejores medios técnicos incluyendo materiales para la consecución de los propósitos marcados en cada curso.

Se puede encontrar en la dirección: C/ Santa Engracia, 3 Entresuelo

Y además mas información en Aprendemas.com, por la que se puede pedir información a través de un formulario.

Academia Paraninfo

En Paraninfo, saben que aprender y dominar la informática es algo útil y necesario a día de hoy, con lo que pone a disponibilidad de los alumnos clases particulares de informática.

Estas clases, bien pueden ser realizadas en la propia academia situada en la calle Princesa 70-1º, o en el domicilio del alumno con clases y horarios a su medida.

Los programas con los que trabajan son de ofimática como Word, Excel y Powerpoint, el sistema operativo, hasta los de diseño gráfico como Autocad, Web o los de gestión empresarial como Contaplus, Facturaplus incluso Nominaplus.

Puede visitarse en la dirección: C/ Princesa, 70 1º izq. Exterior o la web Paraninfo.com

o contactar en el teléfono: + 34 91 543 31 39

Laboratório de Informática do Colégio Estadual Severino VieiraInformática

Etiquetado en Formación

Comentar este post